Cambia el pulso de tu vida con el Tarot Terapéutico

Aviso de Privacidad     Términos de Servicio   Templo interior

eStratos Mercadotecnia Digital © 2018 

El Tarot Terapéutico tiene como finalidad brindarte las herramientas que necesitas para conectarte con tu esencia y ayudar a resolver miedos, bloqueos y otras conductas que pueden dificultar tu realización. Es importante que sepas que las cosas no se resuelven por arte de magia, sin embargo el tarot terapéutico te ayuda a mirar las características de los arquetipos que te harán crecer y transformar tu panorama de vida.



¿QUÉ INCLUYE LA TIRADA DE TAROT ANUAL 2020?


PARA QUIEN SI 

Si tienes curiosidad de saber que te puede dar el tarot, además de darte respuestas a lo que estás buscando, ¡estás en el lugar indicado!


PARA QUIEN NO

Si piensas que las cosas que te enfrentas en la vida se resuelven por arte de magia sin que tú intervengas para cambiarlas, entonces esto ¡no es para ti!

Si estás pensando comenzar a mirar diferentes pulsos que te permitan abrir tu enfoque para encontrar las respuestas que estás buscando ante esas circunstancias en tu vida que te gustaría mejorar, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.

A los 13 años descubrí el Tarot y desde entonces lo he usado como una herramienta que me ha permitido ver más allá de lo que yo podía ver en mis circunstancias. Luego de plantearme una visión global diferente a lo que estaba siendo mi vida, mi realidad se ha transformado y me gustaría que poder ayudarte con la experiencia que tengo de más de 20 años para que tú también puedas hacerlo.


La Rueda del Año

La Rueda del Año es un evento único que solamente ocurre durante el mes de diciembre y consta de una lectura de Tarot personalizada en la que vemos un panorama general de lo que será tu nuevo año en los temas que a ti te interesen, ya sea en el área amorosa, laboral, económica o de salud.

En esta sesión realizada a través de una video llamada, podrás elegir 12 de los arquetipos existentes en el Tarot Terapéutico, los cuales representarán tu próximo año. 

A través de una rueda conformada por los arquetipos (uno para cada mes del año) te diré cuál es el camino de crecimiento que te ayudará a alcanzar las metas que estás buscando.

Si estás buscando respuestas, si te has quedado sin trabajo, si necesitas un apoyo para mirar una luz en un paisaje que se ha vuelto gris o simplemente te gustaría saber si las decisiones que has tomado van por buen camino, ¡no desaproveches esta oportunidad!

-Una sesión de una hora de duración (por video llamada) 

-La grabación de tu sesión para que puedas recurrir a ella en todo momento

-Un PDF personalizado con el resultado de tu Rueda del Año

-Si eres de los 10 primeros en agendar tendrás un precio especial de sólo 50 USD


Da click y agenda tu sesión por un precio especial de 150 USD a sólo 50 USD si eres de las primeras 10 personas

¿Quién soy?

Soy Luz Alicia Villavicencio y desde hace más de 20 años me he dedicado a la lectura del Tarot Terapéutico. Además, soy terapeuta emocional especializada en mujeres, y durante más de 8 años he trabajado ayudándolas a superar duelos, mejorar su autoestima y recuperar su estabilidad.

¡No lo pienses más, agenda tu sesión de Tarot Anual 2020 y comienza tu año con todas las herramientas para mejorar el rumbo de tu vida!