Llena el siguiente formulario para que dependiendo de tu caso, se te asigne un especialista y puedas tener una sesión gratuita con nosotros.La sesión tiene 2 objetivos principalmente: 1.- Que te vayas con un plan de acción concreto, que te permita continuar tu crecimiento personal. 2.- Evaluar si estas lista para entrar en un sistema de coaching constante, en el cual te acompañemos de la mano por todo tu proceso. De cualquier manera, no hay ninguna obligación, nuestro principal interés es que salgas de la llamada con una expresión de “¡WOW!” y que si éste no es el momento adecuado para ti, esta bien. Cuando lo sea seguiremos estando por acá. También es posible que no cubras el perfil adecuado para trabajar con nosotros, en cuyo caso tu especialista te lo hará saber.Las sesiones están sujetas a disponibilidad y le daremos prioridad a las personas que contesten el formato de manera PROFUNDA, aquellas aplicaciones que sean llenadas aleatoriamente, serán canceladas.

WhatsApp: +52 1 449 490 3501

Correo: Soporte@estratoscorp.com


¡AGENDA UNA LLAMADA GRATUITA!

Atención personal sobre espiritualidad y crecimiento emocional para mujeres.

Soy Luz Alicia Villavicencio de Templo Interior y me interesa que logres explotar todo tu potencial, por lo que esta es tu oportunidad de lograrlo con consultoría directamente otorgada por mi.

Por favor, llena el formulario de la manera más consciente el formulario que aparece debajo. Una vez que respondas y tus respuestas sean evaluadas, te estará llegando un correo con la confirmación y un link donde podrás agendar el día y la hora que más te convenga para que tengamos tu llamada.

Para poder prepararnos para la sesión de estrategia contigo, necesito saber algunas cosas de ti, estilo de vida y personalidad. Llenar esta forma es obligatorio para poder tener la llamada, si no lo haces, ésta será cancelada por el sistema.
 
¡Espero que hablemos pronto!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Solo falta un paso más para agendar tu sesión!

Aviso de Privacidad     Términos de Servicio   Templo interior

eStratos Mercadotecnia Digital © 2018